Drag
971 722 504
Penal

Abogado Penal en Mallorca

Inicio » Abogado Penal » Mallorca

ABOGADO PENALISTA EN MALLORCA

En un caso penal, cada detalle cuenta. Confíe en nosotros para la mejor defensa legal en Mallorca

Como abogados penalistas especializados, ofrecemos una amplia gama de servicios para proteger sus derechos, desde la asistencia al detenido hasta la preparación del juicio. Ubicados en la isla de Mallorca, nos encargamos de preparar la mejor estrategia de defensa para cada caso. Para ello, realizamos un estudio minucioso de las pruebas, testigos o cualquier elemento relevante para el caso, y presentamos alegaciones con la finalidad de conseguir una sentencia favorable.

Nuestras prestaciones incluyen un roleplay jurídico para asegurar una buena preparación para el juicio; asistencia a la vista y defensa ante el juez, y, en caso de que sea más beneficioso para nuestros clientes, estudiamos los pactos más favorables con la Fiscalía.

Nuestro objetivo como abogados penalistas en Mallorca es brindarle la menor defensa posible ante situaciones penales complejas.

40

Años de
Experiencia

Especialidades

¿Cuándo acudir a un abogado Penal?

Blanqueo de capitales

Estudiamos toda la información necesaria para establecer una línea de defensa efectiva. Asistiremos al juicio con pleno conocimiento de todos los detalles.

Delitos societarios

Tanto si la acusación es contra una persona física como jurídica, estamos especializados en la defensa de todos los casos.

Estafas

En una acusación por estafa es fundamental que nuestro equipo de profesionales disponga de toda la información de manera exclusiva.

Juicios rápidos

Asistencia legal inmediata para hacer frente a la investigación y resolución en casos de juicios rápidos por delitos menores o leves.

ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Increíble apoyo legal para mi caso familiar. El equipo de abogados fue comprensivo y resolvió eficazmente todos los asuntos delicados. Estoy agradecido por su profesionalismo y dedicación.

María Fernández

Caso familiar
ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Equipo legal de Marrero & Henning: ¡Gracias por su excelente servicio en mi caso mercantil! Enfoque estratégico y atención a los detalles fundamentales. ¡Los recomendaría sin dudarlo!

David Anderson

Caso Mercantil
ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Agradezco enormemente la ayuda legal en proteger mi inversión inmobiliaria. Los abogados demostraron gran conocimiento y diligencia en resguardar mis intereses. Estoy muy satisfecho con su trabajo.

Pedro Gómez

Caso Inmobiliario
ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Excelente servicio legal. El equipo de abogados fue muy profesional y lograron resultados favorables en mi caso penal. ¡Los recomendaría sin dudarlo!

Carlos Rodríguez

Caso penal

Preguntas frecuentes antes de contratar un abogado Penal en Mallorca

La asistencia del abogado pasa por solicitar que se informe de los derechos que asisten al detenido o al preso, solicitar la declaración o ampliación de los extremos que considere necesarios, y pedir que se reflejen en acta todas las incidencias que se puedan haber producido. En sus funciones también entra entrevistarse en privado con el detenido.

Si, la presencia del abogado penal es obligatoria durante la tramitación de todo el procedimiento judicial ya que debe llevar a cabo la representación del investigado.

Sin embargo, en caso de juicios por delitos leves, la intervención del abogado penal no es obligatoria, aunque sí muy aconsejable. Existe una excepción que es cuando el delito lleve aparejada pena de multa cuyo límite máximo sea de, al menos, seis meses. En estos casos se aplicarán las reglas generales de defensa y representación.

Para poder ejercer la abogacía penalista en España, es necesario ser graduado en derecho, haber realizado el máster de acceso a la abogacía, y superar el examen del Ministerio de Justicia. Como en otros casos, es necesario estar inscrito a un Colegio Oficial para poder ejercer la profesión de abogado penal.

Los antecedentes penales tienen consecuencias, no sólo en el ámbito penal sino también en el ámbito laboral. De hecho, el primer documento que se solicita cuando se aprueba una oposición o se pretende trabajar en cualquier ámbito de la administración, es la hoja de antecedentes penales.

En la esfera penal las consecuencias son diferentes y pueden afectar al sujeto con antecedentes tanto en la fase de instrucción como en la de enjuiciamiento.

No, a no ser que se tratase de un delito de injurias o calumnias. El resto son delitos públicos, de manera que el Ministerio Fiscal debe realizar las indagaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

A los menores de edad no se les imponen penas, sino medidas de seguridad, y dependen de la edad del menor, sus circunstancias personales, familiares y sociales, y sus rasgos de personalidad. El objetivo no es tanto castigar, como buscar las medidas más convenientes para su formación y educación.

Se recomienda contratar a un abogado penalista en Mallorca en el mismo momento en que se ha sufrido un delito o se tiene conocimiento de que se ha iniciado o se puede iniciar un procedimiento penal por la comisión de un delito. Los plazos del proceso penal son ajustados y pueden tener consecuencias muy graves, de modo que es muy importante contratar a un penalista en Mallorca si recibe una citación o es detenido.

Los honorarios de un abogado penal en Mallorca pueden variar dependiendo del caso y de la complejidad de este, así como de los tiempos que se necesitan antes de su resolución. En Marrero Henning le aconsejamos que nos exponga sus necesidades para poder determinar los honorarios y las opciones de pago más favorables.