Drag
971 722 504
Fiscal

Abogado Fiscal en Marbella

Inicio » Abogado Fiscal » Marbella

ABOGADO FISCAL EN MARBELLA

Porque la gestión de los impuestos no debe provocar dolores de cabeza extra, nos ocupamos de todo lo que les concierne.

El mundo de la ley tributaria es arduo y complejo. Autónomos, sociedades empresariales, pequeños y grandes negocios… deben tener al día su contabilidad para poder hacer frente a los impuestos correspondientes.

Declaraciones de IVA, impuesto sobre la renta de las personas físicas, impuestos de patrimonio y posibles cambios que se lleven a cabo… requieren de la figura de un abogado fiscal especializado.

También ofrecemos asesoramiento fiscal, tanto en ámbito nacional como internacional, y asistimos a particulares y a empresas en cualquier aspecto relacionado con procedimientos judiciales en materia fiscal.

En el bufete Marrero Henning de Marbella encontrará un equipo de abogados fiscales altamente profesionales que pondrán a su servicio toda su experiencia para cumplir con sus obligaciones fiscales de manera sencilla y segura.

40

Años de
Experiencia

Especialidades

¿Cuándo acudir a un abogado Fiscal?

Impuestos de sociedades

Asesoramos sobre la cantidad a pagar según los beneficios obtenidos por una empresa o sociedad a lo largo de un ejercicio.

Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF)

Aconsejamos a nuestros clientes sobre las circunstancias familiares y personales que determinan el pago de un tributo al Estado, según la renta obtenida durante un año.

Impuesto de patrimonio

Gestionamos el impuesto que deben pagar las personas físicas sobre su patrimonio personal, buscando siempre su mayor beneficio.

ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Agradezco enormemente la ayuda legal en proteger mi inversión inmobiliaria. Los abogados demostraron gran conocimiento y diligencia en resguardar mis intereses. Estoy muy satisfecho con su trabajo.

Pedro Gómez

Caso Inmobiliario
ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Excelente servicio legal. El equipo de abogados fue muy profesional y lograron resultados favorables en mi caso penal. ¡Los recomendaría sin dudarlo!

Carlos Rodríguez

Caso penal
ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Equipo legal de Marrero & Henning: ¡Gracias por su excelente servicio en mi caso mercantil! Enfoque estratégico y atención a los detalles fundamentales. ¡Los recomendaría sin dudarlo!

David Anderson

Caso Mercantil
ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Increíble apoyo legal para mi caso familiar. El equipo de abogados fue comprensivo y resolvió eficazmente todos los asuntos delicados. Estoy agradecido por su profesionalismo y dedicación.

María Fernández

Caso familiar

Preguntas frecuentes antes de contratar un abogado Fiscal en Marbella

Hay varias razones que determinan la necesidad de contratar un abogado fiscal:

- En caso de disputa con la Agencia Tributaria del Estado

- Si se está pasando por un proceso de auditoría

- Si está vendiendo o comprando un negocio

- Si deja dinero a un heredero

- Si debe una cantidad considerable de dinero en impuestos

Para ser abogado fiscal en España es necesario estar titulado y admitido en un colegio oficial. Además, hay que tener conocimientos específicos en Derecho Financiero y Tributario y haber estudiado la carrera de derecho y, por supuesto, no tener alguna de las causas que llevan a incapacidad.

El coste de los servicios de un abogado fiscal en Marbella puede variar dependiendo de la complejidad de cada caso y de la experiencia del letrado. En general cobran una cantidad determinada por hora, aunque algunos de ellos ofrecen tarifas fijas para ciertos servicios.

Los abogados fiscales se especializan en el campo de la ley tributaria y se encargan de todo lo relativo a impuestos como el IVA, IRPF, Impuesto de sociedades… Además, ofrecen asesoramiento fiscal a personas físicas y a empresas de todo tipo y pueden intervenir en procedimientos judiciales en materia fiscal.

Si ha recibido una carta o notificación de Hacienda informándole sobre algún incumplimiento, hay que iniciar un proceso para recurrirla o solucionar el problema. En Marrero Henning nos ponemos a su disposición para ayudarle a tomar las mejores decisiones para minimizar los costes.

Es muy frecuente olvidar el pago de la plusvalía al iniciar un proceso de compra, herencia o donación en Marbella. La plusvalía es un impuesto municipal sobre el incremento del valor del bien, desde que se recibe hasta que se vende o se dona, y es muy posible que los costes le hagan replantearse la operación.

En Marrero Henning le ayudaremos a calcular el gravamen, según lo fijado por cada ayuntamiento de Marbella y, en el caso de que se haya pagado de más, le asesoraremos para imponer una reclamación.

Aunque no está estipulado un momento concreto para redactar un testamento, es importante tenerlo listo antes de que sobrevenga cualquier enfermedad o accidente. De no existir un testamento, será la ley la que decida el destino de los bienes. El testamento siempre es revocable por el otorgante y sólo se activa en el momento en que se produce la muerte del firmante.

Si bien para redactarlo basta acudir con el DNI al Notario, en Marrero Henning le aconsejamos y le asesoramos para que el proceso sea sencillo y cómodo.

En primer lugar hay que determinar si existe o no un testamento. Cualquier heredero puede acudir al Notario para que proceda a la declaración de herederos. Una vez se sabe quiénes son los herederos del fallecido, éstos tienen que ponerse de acuerdo para inventariar los bienes y obligaciones del causante para proceder a la adjudicación y reparto.

El plazo para reclamar una herencia es, según el Código Civil, de un máximo de 30 años.